lunes, 16 de junio de 2008

Transportistas versus la censura gubernamental

En estos dias en los que los carburantes alcanzan precios record, el genero escasea y se desconvoca la huelga de tranportes, unos pocos camioneros, se dirigen hacia la capital del reino con la firme intencion de colapsar las vas de acceso a la misma.
Ante tamaña idea, las fuerzas de seguridad del estado, con uniforme verde, han acudido raudas a paliar la crisis circulatoria, reteniendo a los primeros antes de llegar a su destino.

Nuestro gobierno nos miente, la crisis existe, los carburantes copan los primeros puestos en productos de primera necesidad que mas altos precios tienen, precios que repercuten en la bolsa de la compra de millones de ciudadanos que caminan cada dia, ausentes e ignorantes a la protesta de una minoria.

Este pais, llamado España, que ahora olvida sus males y vuelca sus espereanzas en 11 zagales en paños menores corriendo por un prado suizo, se ha convertido en un pais insolidario donde cada uno va a la suya, sin pensar en que el bien comun es algo muy dificil de lograr cuando la gran mayoria de los no afectados por el precio del carburante, pasan y condenan la actitud de unos pocos que luchan por lo suyo.

Esta crisis nos afecta a todos, no estamos tan lejos de una caida como la de 1929, la unica diferencia es que ha pasado un siglo desde la ultima vez y se nos ha olvidado que muchos se quedaron sin nada, mientras bailaban Charleston, hoy bailamos el Chiki Chiki, no ha sido tan grande el cambio.

Cada dia compramos menos por mas, vivimos por encima de nuestras posibilidades, haciendo crecer las microdeudas, hasta que un dia todo salte por los aires.

El gobierno actual, mal menor dentro de lo que cabe, no nos aporta soluciones, sino represiones, creiamos que la censura habia quedado aparcada desde aquel comunicado televisivo de "españoles... ha muerto", pero veo que no, y quiza hoy en dia la censura sea todavia mas encarnizada que entonces, loado sea Torquemada.

He vuelto a escribir, despues de algunos meses para revitalizar esta esquina vistual, vengo dispuesto a todo, soy la puta ideal.

Saludos a todos y animo, a secundar la idea de una huelga general!!!

Tito I, El desterrado voluntariamente.