jueves, 26 de junio de 2008

Ha salido el sol

Como cada dia, pero hoy parece brillar y calentar mas de lo habitual.
Puede que mis opticas faciales esten transtornadas, que la gente que nos rodea nos ignore, pero hoy las cosas me parecen mas bonitas que de costumbre.

Este pensamiento me gustaria que se repitiese cada dia, desafortunadamente, como ser humano completamente imperfecto que soy, se que mañana puedo alzarme sublevado contra el mundo, aun asi, la conciencia de la situacioin en algunos casos nos aporta la ventaja de adelantar acontecimientos, puede que no nos convierta en mejores personas pero al menos lo habremos intentado, que no es poco.

Como decia, hoy ha salido el sol, las playas se habran llenado de gente felizmente ociosa, por que el ocio, es la base de la felicidad, las buenas ideas surgen en momentos de ocio y distension, las amistades de forjan partiendo de la fiesta, del tiempo libre para poder conocer a otras personas, y esto no tiene precio.

Pueden exprimirnos dia a dia, pero debemos mantener la ilusion, poseer la mentalidad de un niño no significa ser un inmaduro, al fin y al cabo, el mundo de los adultos esta lleno de problemas, algo les falla, ¿no creeis?

Quiza ser niño no deba de ser una etapa que, obligatoriamente debamos aparcar, yo creo que ser niño nos da la libertad necesaria para poder vivir mejor, quizas no mas, pero mejor.

Tu opinion me interesa, ¿Me la das?