lunes, 7 de julio de 2008

Morada nueva

Lejos de las presiones gerontologicas, lejos del desamparo.
Mi hogar, mi luz y mi vida contigo van de la mano. Huir no siempre es de cobardes, en algunas ocasiones puede ser de sabios, igual que rectificar o cambiar de opinion.
Con una vida futura incierta, con miles de problemas en la mochila pero con mucho amor, caminamos juntos hacia un mismo destino.
Hoy somos 2+6, parecemos los serrano en version mascota, pero dentro de nada seremos tres, nos cambiara la vida, otro giro de tuerca mas y nuevas sensaciones acompañadas de una carga de responsabilidad enorme, mas alla de elegir ropa o accesorios, se nos plantea la educacion de un nuevo ser al que vamos a obligar a vivir, vida, esa extraña enfermedad mortal de agonico proceso.
Nuestro es el deber de mostrarle el camino idoneo, de avisarle de los multiples obstaculos con los que se encontrará y de permitirle cometer sus propios errores, para apoyarle una vez cometidos.
Como puede ser, que una cosa tan pequeña, pueda parecer tan grande. Como un ser tan, aparentemente debil, pueda emanar una fuerza tan grande.
Todavia no ha llegado y ya lo quiero como nunca, sufro cuando atisbo la posibilidad de que no quiera venir y respiro aliviado cuando se que su peqeuña cabecita reposa cual ariete en la regiion iliaca de su madre, a la que cada dia le hace la vida un poco menos llevadera.
Esa madre abnegada, que dia a dia sufre y sonrie, sabedora de que al final, todo el esfuerzo tendrá la recompensa de un regazo y una mirada cargada de amor y cariño, mientras tanto, te esperamos M, cada dia tienes mas ropa, chupetes, accesorios varios y peluches.
Tito, un padre motivado, para Zeta, la mejor madre de mi mundo.