miércoles, 2 de julio de 2008

Yo hice la mili, alla por el 94

<http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Ramix+30,+ceuta&ie=UTF8&ll=35.891788,-5.329174&spn=0.003194,0.004678&t=h&z=18>


Ya ha llovido de narices desde entonces, pero la verdad es que recuerdo con cariño aquellos meses, rodeado de mas soldados de reemplazo como yo.
9 meses para desintoxicarme de la familia, para ver la vida con otros ojos y para comenzar a caminar solo y decidir mi destino incierto.
14 años han pasado desde que aquel mes de noviembre cogí el tren camino de Algeciras, ahora soy 14 años mas viejo, empiezan a aparecer mas canas de las que me gustarian y las patas de gallo me delatan, sin embargo todavia conservo restos de aquella inocencia de final de la adolescencia.
Muchos compañeros a los que le perdi la pista, pero de los que todavia guardo una direccion, tradicion era la de tomar las direcciones de todos los compañeros de travesia, una vez llegados al fin de esta.
Cuantos fines de semana en casa de los Jimenez Aguilar, alla en las 400 viviendas, cuantas pachangas al basket con su hermano, y cuantas siestas interminables en la preciosa villa de Los Barrios, a la que llegabamos en aquel Visa de su hermano mayor.
Que bonitos recuerdos, de los malos momentos, ya ni me acuerdo, aunque tambien los hubo, pero fueron pequeños pequeñitos.
Y es que como diran todos, mi reemplazo fué el mejor.
Para todos los del 4º del 94 en Ceuta, un fuerte saludo.
Tito

Festiclown en Vigo