miércoles, 16 de julio de 2008

politicamente incorrecto

Antes de nada, Chufa, ha vuelto, hecha cisco, pero ha vuelto. La he dejado en el veterinario para que nos la recompongan y la verdad es que me he quedado mas tranquilo con nuestro veterinario de siempre, por que nos movemos por impresiones, puede que equivocadas, pero impresiones.

Estamos en un mundo, a mi parecer, demasiado formal, muchas gaitas para decir nada.
Personalmente creo que, al cabron hay que llamarle cabron, a las buenas personas, hacerles mas caso, no son invisibles, estan ahi. Pero los hijos de puta hacen mas ruido, se les nota mas y se les hace mas caso.

Segun dicen estamos en crisis, yo lo se, tu que me lees lo sabes y posiblemente la poblacion dotada de un cerebro funcional y activo, lo sepan, pero la clase politica, vaya usted a saber, parece ignorar la situacion por la que pasamos.

Zp, parece no pronunciarse, Solbes, no está no contesta, la oposicion trata de no desmadrarse, De Juana sale en nada, los maltratadores campan a sus anchas hasta que matan, Fadesa se desmorona y ahora la van a yudar, sinceramente, a mi el Señor Martin, me la trae floja, es mas, me la suda, sin embargo me preocupa el expediente de regulacion de empleo de la compañia, la cantidad de trabajadores, ajenos a los datos estadisticos, a los libros contables, que se veran privados de su puesto de trabajo, por culpa de una falta de prevision de sus jefazos, acerrimos jugadores de Monopoly, que siguen durmiendo en sabanas de seda dentro de sus lujosas viviendas con sus nada envidiables sueldos de ejecutivos.

El paro ha subido durante el mes de Junio, el turismo ya no es capaz de paliar la gran via de agua, pero mientras, jugamos a inventarnos leyes estupidas, manifiesto del uso de la lengua y hostias en verso, no queremos ser poliglotas, queremos vivir en condiciones dignas y sin que nos mientan una caterva de ineptos desde sus altos sillones, en momentos asi creo que la autocracia es una buena solucion, si nos dejan, somo capaces de solucionar nuestros problemas solitos, eso si, primero hay que apagar los receptores de television y dejar que nuestras cabecitas aleladas vuelvan a generar impulsos electricos positivos.

Que mierda de situacion les vamos a dejar a nuestros hijos?

Que se jodan los jefes de Fadesa, pero que ayuden al currito de la obra, que está puteado y no tiene culpa de nada, el no ha invertido en bolsa.

Tito, jodido pero contento.