miércoles, 18 de junio de 2008

9 centimetros

Esta es la medida de nuestro pequeño, todavia no sabemos cual es su sexo, pero sabemos que tiene pocas posibilades de tener problemas neurologicos, los resultados del triple screening han sido buenos.
Esta mañana yo no he podido acudir con Zeta a la consulta de alto riesgo por que la cita era muy pronto y el trabajo me llamaba a gritos, pero no ha ido sola, siempre está bien acompañada por los hombres de su vida que nos vamos turnando.
Vamos creciendo si pausa, sin sobresaltos de mencion pero con una nausea psicopatica que nos persigue, aunque hace dias que no regurgitamos.
La pobre Zeta tiene la piel de la barriguita hecha cisco, pero a su doctora le da igual, como mola la seguridad social, con esos doctores impersonales, este el paso previo a colocar maquinas dispensadoras de recetas en los hospitales, la deshumanizacion de nuestros galenos es preocupante, entiendo que las largas listas de pacientes no ayudan, pero que gaitas, los musculos de la cara encargados de sonreir parecen inyectados de botox.
Menos mal que las noticias son buenas y poco o nada nos importa la mala leche del facultativo de turno, nuestro pequeño crece sanote y a buen ritmo.
Te esperamos M.
Tito, el Padre motivao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pasote ver como crece en tan poco tiempo (aunque eso de poco la madre no lo ve igual) tanto. A nosotros nos queda mes y medio, o menos ¡quién sabe!
¿No te das cuenta que cuando vas al hospital los médicos te hablan como si de un niño insolente o tonto te trataras? Alguna vez he respondido más insoletemente que ellos pero ¡oohhhhhhhhhhhhhh! ¡cuidado! se cabrean un montón...
Me sé de cierto presupuesto monárquico que podían emplearlo en mejorar a ciertos facultativos médicos, al menos en darles un curso de ética y civismo. O de Educación para la ciudadanía, que está tan en boca de todos y en pocos actos de pocos.
Un abrazo. Salud para la portadora de vida, como las llama Yria

Anónimo dijo...

muchas gracias, animo y muchos besos, siempre castos, a tu compañera de viaje, ya estais casi a punto, mucha mucha suerte.
Nos vemos en breve.
Tito

Anónimo dijo...

Felicidades Tito and Zeta. A disfrutar.
Un saludo.