martes, 1 de julio de 2008

Ociosamente ociosos

Esta mañana caminando por las grises calles de la ciudad, observe acumulaciones de seres humanos sin razon aparente, delante de los establecimientos comerciales. Comienzan las rebajas!!! Jubilados amas de casa y estudiantes, desaprovechando horas de sueño, ese bien tan preciado por los insomnes y los perezosos, hacian cola varios minutos antes de la apertura de las tiendas, estresando a las dependientas y ocupando la via publica.
Yo me pregunto a mi mismo, y será la única manera de obtener una respuesta, Que aburrida es la vida de los ociosos, de los que no tienen nada que hacer, salvo gastar el tiempo ante la puerta de un comercio, ejerciendo su derecho a ser individuos independientes, ninguno de ellos hablaba entre si, a la caza del mejor producto y al precio mas barato.
De cualquier manera, toda critica que pudiera hacer a este grupusculo, naceria desde la mas vil de las envidias, por que mientras ellos perdian su tiempo, yo estaba trabajando, asi que les deseo que encuentren trapitos a bajo precio de manera satisfactoria, que yo esta tarde ejercere mi derecho a gandulear dentro de la piscina nueva, llueva o haga sol.
Tito

No hay comentarios: