martes, 1 de julio de 2008

Surrealismo puro, estilo Tito

En un lugar cualquiera, dos personas, una conversacion cualquiera.

1- ¿Ha leido las ultimas noticias?

2- La verdad es que no, no me interesan.

1- ¿Perdone?

2- Que no me interesan, no suponen nada, son solo, noticias, Nada más.

1- !!Como que son solo noticias!! El mundo cambia cada dia.

2- Si, para peor, ¿podria cambiar de tema?

1- Parece que va a llover, ¿No le parece?

2- Lloverá, o no, quien sabe, yo al menos, no.

1- Señor, Me preocupa su estado astenico.

2- Vale.

1- No, no vale! Es inaudito, alguien de su posicion no puede decir algo asi!!

2-Verá, mi posicion es... sentado, y tremendamente cansado, dejeme seguir muerto!

1- ¿Como muerto?

2- Si, soy un muerto en vida, la mar de feliz, usted deberia hacer lo mismo, pruebe pruebe.

1- Pero, !Como voy a probar una estupidez como esta!! Me está tomando el pelo y no me hace ni pizca de gracia!!

2- Ahi está el problema, que no hay sentido del humor, ya no lo recetan, pero bueno, a mi plim, me da todo igual.

1- Pero... Señor secretario general!! No puede persisir en su estado de obcecacion, los trabajadores le necesitan!!

2- Los trabajadores son idiotas, no me haga perder el tiempo.

1- Por dios Bendito!!

2- Si, la culpa toda, es de su dios, "ganareis el pan con el sudor de vuestra fuente" vaya asco, pan sudao. Hoy el pan ya no se compra, se roba.

1- Voy a llamar a un doctor.

2- No se apure, moriré antes de acudir a la cita.

1- Como adjunto a la secretaría general, que soy, no le permito...

2- Que! ¿Que es lo que no me permite? !DESPEDIDO!

1- No puede..

2- Si puedo, soy el jefe, el macho alfa, y este es mi sindicato. !DESPEDIDO!

1- Pero, no puede despedirme.

2- ¿Porqué?

1- Por que tenemos el numero justo de afiliados para recibir las ayudas publicas, si me despide, tendra que volver a su anterior empleo.

2- que me dice!! No puede ser!! Tendré que volver a trabajar! llame a mi medico, me estoy mareando!!

1- Logico, pero no se preocupe, readmitame y, asunto arreglado.

2- Le readmito, le readmito!!

1- Gracias, ¿Ha leido las ultimas noticias?

Oscuro



Tito

No hay comentarios: